martes, septiembre 11, 2007

Lanzamiento de Campaña del Partido Obrero

En un acto de más de cinco mil personas e l Partido Obrero presentó a sus candidatos para el 28 de octubre.

En la Plaza COngreso, abrió el acto el primer candidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires, Marcelo Ramal, quien advirtió que "macristas y kirchneristas siguen pactando, así como lo hicieron con relación al traspaso de la policía, en el Congreso Nacional". Ramal aseguró que "postergaron el impuestazo para el 2008 ante el repudio popular. Pero los legisladores de Macri, Kirchner y Carri{o traman un impuestazo aún mayor para el año que viene".

La siguiente en intervenir fue la jujeña Gabriela Arroyo, candidata a vicepresidenta por esa fuerza quien destacó: "asistimos al estallido de un gobierno de camarillas, como se pudo ver con Skanska, la crisis ministerial, el valijazo y ahora el escandaloso fraude cordobés. La experiencia de lucha expresada en el argentinazo y en las rebeliones populares de Santa Cruz, Neuquén y Salta constituyen todo un terreno para que los trabajadores saquen las conclusiones de su propia experiencia y construyan una alternativa política propia. Esa es la tarea que ha emprendido el Partido Obrero."

Cerró el acto Néstor Pitrola, candidato a presidente de la Nación por el PO y primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. Señaló en su discurso: "Apelar al fraude electoral para mantener a flote la candidatura de Cristina Kirchner, la crisis energética, la inflación en ascenso, la deuda externa, todo conduce al derrumbe social. Entre la ley de lemas en Santa Cruz, las listas colectoras en la Provincia de Buenos Aires y los acoples electorales en diferentes provincias, buscan superar el derrumbe político con métodos fraudulentos, esa es la gran conclusión del escándalo cordobés"

"Los Carrio, Lavagna, López Murphy y compañía no sólo no son una alternativa porque estén divididos sino porque todos, juntos o separados, representan el mismo giro antiobrero que prepara Cristina Kirchner para después de octubre"

Pitrola repudió la "cooptación de las izquierdas" y llamó "a las organizaciones obreras, sociales, ambientales y de todo orden a romper con el gobierno y a construir una alternativa política independiente. Esa construcción de una alternativa obrera y socialista es en la que está empeñado el Partido Obrero".

Se hicieron presentes en el acto Carlos Suarez, candidato a intendente de General San Martín y Carlos Frígoli, quien encabeza la lista de concejales. Los acompañó una nutrida delegación de militantes y simpatizantes del Partido Obrero de San Martín.

Contáctenos en:
posanmartin@gmail.com
www.posanmartin.blogspot.com
www.po.org.ar
Secretaría de Prensa PO San Martín Cel: 15 6947 7935

2 comentarios:

  1. No tienen un candidato con pelo?

    ResponderEliminar
  2. no, solo hay candidatos con huevos!
    Y aguante el PO!
    PO y POr una alternativa a este nefasto sistema

    ResponderEliminar

Gracias por la visita, dejanos opinión.
Frente a los ataques de elementos hostiles al debate franco, hemos comenzado con un sistema de moderación. Con lo cual tu mensaje puede demorar en aparecer publicado. Pero aparecerá!