martes, septiembre 25, 2007

“NI LOS POBRES SON MENOS NI LA PAPA ESTA A 1.40”

Comunicado de prensa

“NI LOS POBRES SON MENOS NI LA PAPA ESTA A 1.40”

“El gobierno acaba de anunciar que un 23.4 % de la gente sería pobre en base a los datos truchos del INDEC, que “informan” no solo que la inflación es baja sino que cada vez es menor”, declaró Carlos Suárez, candidato a intendente del Partido Obrero de Greneral San Martín.

“Sin embargo, si se toman los datos del (único no cuestionado) Índice de Precios al Consumidor Nacional, con una inflación que duplica la oficial hay mas pobres que antes, el dato que el gobierno quiere ocultar a un mes de las elecciones”. “Ni los pobres son menos ni la papa está a 1.40”, agregó.

“Ojo que los opositores que claman contra la inflación, no tienen una política distinta: los Carrió, los Lavagna proponen como el gobierno el aumento de tarifas, el pago de la fraudulenta deuda al Club de París y el llamado ajuste fiscal contra el pueblo”, señaló el candidato a Carlos Suárez. “La única variable que quieren estabilizar todos es el salario. ¿O nadie se acuerda que Carrió y Lavagna son partidarios del aumento de salarios en base a la productividad ”.

“Votar al PO, lograr bancas obreras y socialistas es organizar la defensa frente al golpe que preparan contra el pueblo”, concluyó.

El Partido Obrero se movilizará este miércoles a los supermercados estratégicos de San Martín, Tres de Febrero y la Zona Norte para denunciar a los candidatos de la inflación y apoyar la lucha por el salario que hoy libran docentes, estatales y judiciales, que es la única defensa de los trabajadores frente al mazazo de la inflación.

Para comunicarse con Carlos Suárez, canditado a Intendente de San Martín 15 5597 6024.

Contáctenos en:
posanmartin@gmail.com
www.posanmartin.blogspot.com
www.po.org.ar
Secretaría de Prensa PO San Martín Cel: 15 6947 7935

2 comentarios:

Gracias por la visita, dejanos opinión.
Frente a los ataques de elementos hostiles al debate franco, hemos comenzado con un sistema de moderación. Con lo cual tu mensaje puede demorar en aparecer publicado. Pero aparecerá!