miércoles, agosto 19, 2009

Todos a la movilización en apoyo a los trabajadores de Bosch

COMUNICADO DE PRENSA

Los trabajadores de Robert Bosch, de la localidad de Villa Progreso en el partido de Gral. San Martín, hemos decidido movilizarnos en defensa de nuestra fuente de trabajo al Municipio y al Concejo Deliberante.

Robert Bosch, principal autopartista mundial, instalada para producir en la Argentina desde el año 1995, ha decido retirarse del país y trasladar la producción a Brasil, dejando en la calle a 250 trabajadores directos y otro tanto indirectos.

Así, empresas transnacionales, como el Grupo Bosch, resuelven los efectos de la crisis descargándola sobre países como el nuestro y sobre los trabajadores, después de aprovechar las ventajas que les brindamos en años de crecimiento, donde realizaron ganancias que giraban al exterior.

No se puede seguir permitiendo estos atropellos. Son ellos los que deben pagar las consecuencias de la crisis y no los trabajadores, por eso invitamos a las organizaciones sociales de nuestra comunidad a acompañar a los trabajadores de Bosch, que junto a representantes de la Unión Obrera Metalúrgica van a marchar este jueves 20 de Agosto hacia la Plaza de San Martín, partiendo a las 10 hs. Desde Av. Iturraspe y Julio Godoy, con una sola consigna: DEFENDER NUESTRO TRABAJO.

Comision Interna de Robert Bosch
18/08/09

2 comentarios:

  1. Fuerza compañero de Rober bosch¡¡¡ no dejen que estos sanguijuelas nos chupen la sangre¡¡¡ Y recuerden que solo viven aquellos que luchan...

    ResponderEliminar
  2. Un saludo y un fraternal abrazo desde Pamplona en España. Soy un trabajador de de la planta de Robert Bosch de Pamplona y estamos en las mismas. Deslocalizan nuestra planta para llevar el trabajo a Polonia y Turquía donde piensan que les va a salir más barato. ¡¡¡Fuerza y a por ellos!!!
    http://www.trabajadoresdebosch.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por la visita, dejanos opinión.
Frente a los ataques de elementos hostiles al debate franco, hemos comenzado con un sistema de moderación. Con lo cual tu mensaje puede demorar en aparecer publicado. Pero aparecerá!