domingo, septiembre 26, 2010

Se inauguró la Casa del trabajador y la juventud "Fisher y Bufano"

Jorge Altamira en la  la inauguración de la Casa del trabajador y la juventud "Fisher y Bufano"
El pasado 25 de septiembre se inauguró en el Talar de Pacheco, Tigre, la Casa del trabajador y la juventud de la zona norte, que lleva el nombre de dos compañeros de nuestra organización secuestrados y asesinados por la Triple A, quienes eran dirigentes de la fábrica Miluz, en la zona norte.
Más de doscientos compañeros de varios distritos de la zona se acercaron durante la jornada, que contó con exposiciones de pinturas -más de doce artistas cedieron obras, al igual que estudiantes de escuelas artísticas de la zona-, danzas folclóricas, números musicales y entretenimientos para los niños.
Participó y dirigió unas palabras Jorge Altamira, quien destacó que esta casa -como todos los locales del Partido Obrero- son lugares de organización, debate y participación de los luchadores de la zona. Así como también recordó el papel del compañero Noriega, delegado de Miluz, asesinado días después de Fisher y Bufano.
Se acercaron a la inauguración delegados y trabajadores de la pintura, del plástico, ferroviarios, estatales, docentes y de la alimentación.

Emiliano F.


 La casa  "Fisher y Bufano" colmada de trabajadores y jóvenes en su inauguración 

Ubicada en El Talar de Pacheco, Tigre, el Partido Obrero inauguró La casa del trabajador y la juventud "Fisher y Bufano". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por la visita, dejanos opinión.
Frente a los ataques de elementos hostiles al debate franco, hemos comenzado con un sistema de moderación. Con lo cual tu mensaje puede demorar en aparecer publicado. Pero aparecerá!