martes, agosto 14, 2007

Emergencia Educativa en San Martín

Comunicado de Prensa

El profesor Carlos Suarez, dirigente del Partido Obrero de San Martín, denunció que “existen 21 escuelas sin gas en nuestro distrito, en medio del más crudo invierno” y señaló además que “este no es el único problema edilicio que afecta al partido de San Martín” y que ”desde las autoridades de la Provincia de Buenos Aires continúan con dilaciones y sin soluciones al problema de la calefacción en las escuelas”. Añadió también que “en San Martín se produjeron una serie de irregularidades administrativas en las áreas de Tesorería, Infraestructura e Informática; hechos que afectan a integrantes de la comunidad educativa del distrito y que han sido una vez más víctimas del gran negociado de la patria contratista que opera en el distrito”.

Ante esta grave situación, señaló la necesidad de declarar al distrito “en Emergencia Educativa” y “convocar a docentes, padres y alumnos a poner en pie una Comisión investigadora independiente de docentes, padres, alumnos y elegir en asamblea las autoridades transitorias del Consejo Escolar” Es necesario, además, que se abran los libros del Consejo Escolar para determinar cómo y en que se gastó cada centavo, quienes fueron las empresas beneficiadas por las refacciones escolares y un plan de obras bajo el control de docentes y padres que ponga fin a esta verdadera catástrofe”.

“San Martín necesita un gobierno municipal al servicio del pueblo de ninguna manera de los contratistas municipales o provinciales” enfatizó el dirigente del Partido Obrero.

PARTIDO OBRERO
San Martín

Para comunicarse con Carlos Suarez 15 5597 6024
posanmartin@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por la visita, dejanos opinión.
Frente a los ataques de elementos hostiles al debate franco, hemos comenzado con un sistema de moderación. Con lo cual tu mensaje puede demorar en aparecer publicado. Pero aparecerá!