martes, agosto 14, 2007

En defensa de la salud pública de San Martín

APOYEMOS LA LUCHA DE LOS TRABAJADORES DE LA SALUD


A la tenaz lucha de los trabajadores de la salud de San Martín, contra la destrucción del hospital público y por sueldos que superen los niveles de pobreza, el gobierno municipal ha respondido con una amplia campaña de ataques y atropellos: brutales descuentos salariales, suspensiones de personal y difamaciones a través de su prensa adicta.

Es importante saber que los médicos cobran en la actualidad un sueldo inicial básico por debajo de la línea de pobreza y que el estado de infraestructura hospitalaria dificulta sobremanera su labor (falta de pediatras y traumatólogos en las guardias, carencia de insumos, infraestructura edilicia y aparatología en caída).

En un Municipio con elevados índices de trabajo en negro, la destrucción del Hospital Público deja al desamparo a miles de trabajadores sin Obra Social ni Prepaga.

La lucha por el Hospital Público es la lucha de todos los trabajadores de San Martín.

¡Apoyemos activamente la lucha de los trabajadores de la salud para que triunfe!

-Salario mínimo equivalente a la canasta familiar.
-Aumento del presupuesto para la salud. Mejoramiento infraestructura de los Hospitales y Centros Periféricas. Aumento de personal.
-Inmediata devolución de las sumas descontadas por los días de huelga y cese de suspensiones.
-Reconocimiento pleno a las asociaciones sindicales.

PARTIDO OBRERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por la visita, dejanos opinión.
Frente a los ataques de elementos hostiles al debate franco, hemos comenzado con un sistema de moderación. Con lo cual tu mensaje puede demorar en aparecer publicado. Pero aparecerá!