martes, marzo 04, 2008

“Una pelea entre capitalistas”


El afiche del Partido Obrero

El Partido Obrero ha lanzado un afiche de texto, que ya puede visualizarse en las principales ciudades del país. Allí, señala que la crisis entre el gobierno y el frente patronal agrario es "una pelea entre dos polos capitalistas, que los trabajadores ya están pagando con desabastecimiento y que pagarán con una mayor carestía cuando terminen transando en esta pulseada".

En relación a la convocatoria oficial a Plaza de Mayo, el afiche señala: "los obreros no tienen nada para ganar con esta movilización, pero sí mucho para perder, porque al final el gobierno de la entrega minera y la inflación acabará pactando con el gran capital agrario sobre las espaldas de los trabajadores". En oposición a los "dos polos capitalistas", el PO señala que "la salida es obrera, popular y socialista".

El sábado 5 de abril, en la Facultad de Medicina de la UBA (Paraguay entre Junín y Uriburu), el Partido Obrero realizará un acto para explicar su posición frente a la crisis política abierta. Allí, hablará Jorge Altamira.

Mar, 04/01/2008 - 16:36

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por la visita, dejanos opinión.
Frente a los ataques de elementos hostiles al debate franco, hemos comenzado con un sistema de moderación. Con lo cual tu mensaje puede demorar en aparecer publicado. Pero aparecerá!