viernes, abril 18, 2008

"Inmediata libertad a los trabajadores de Mafissa"


El Partido Obrero repudia el brutal desalojo de los trabajadores de Mafissa que mantenían ocupada la planta desde hace dos meses, en defensa de sus puestos de trabajo.

"El desalojo -denunció Daniel Rapanelli- fue un operativo de estado urdido por el gobierno 'nacional y popular', la 'justicia', la patota de la AOT y la empresa del lock-out de la abundancia".

"Esto es la confirmación -aseguró Rapanelli- de que la patronal actuó impunemente al no acatar la conciliación obligatoria que imponía la reincorporación de los despedidos y la reapertura de la fábrica."

Denunciamos -dijo Rapanelli- al Juez Melazo, quien ordenó el operativo de guerra con centenas de policías, carros de asalto y la montada después de haberle asegurado previamente a los trabajadores que no iba a reprimir"

"Son 15 los obreros detenidos -agregó el dirigente del PO-, a quienes quieren abrirles causas judiciales en su contra."

"El Partido Obrero llama a repudiar la represión, y a concentrarse en La Plata, en 7 y 50 desde las 12:00 horas junto a distintas organizaciones obreras, estudiantiles, y sociales para reclamar la inmediata libertad de los trabajadores de Mafissa, denunciando la criminalización de la protesta social de este gobierno", concluyó Daniel Rapanelli.

Para contactarse:
Daniel Rapanelli: 0221-15-4595815
Laura Kohn: 0221-15-5465058

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por la visita, dejanos opinión.
Frente a los ataques de elementos hostiles al debate franco, hemos comenzado con un sistema de moderación. Con lo cual tu mensaje puede demorar en aparecer publicado. Pero aparecerá!