martes, julio 08, 2008

Ante la Brutal represión de Plaza de Mayo


Ante la Brutal represión de Plaza de Mayo

Tras una espera de dos horas, según dice un comunicado del Partido Obrero, pudieron entrar a la Plaza de Mayo, en donde se realizó una asamblea con 6000 compañeros. "En la misma se manifestó el reclamo y la salida para la inmensa mayoría trabajadora del país".
El dirigente del Partido Obrero, Carlos Suarez, denunció que “mientras la carpas de la abundancia que han sido instaladas para defender, si a la renta nacional se la llevan para el pago de la deuda externa o se la queda la patronal del campo, el gobierno ha desató una represión brutal contra el movimiento piquetero por el hecho de no ser funcionales al gobierno y reclamar la derogación del estatuto negrero de los peones rurales, el salario igual a la canasta familiar y alimentos y energía para todos”
Los manifestantes de la Plaza de Mayo no eran “ni propietarios de campos ni funcionarios del gobierno, por eso se le es negado el derecho a reclamar”. Suarez además pidió "a todas las asociaciones de Derechos Humanos, sindicales y de estudiantes que nos acompañen a repudiar este ataque contra las libertades democráticas”.

Contáctenos:
Carlos Suárez: 15 5597 6024
Secretaría de Prensa PO San Martín Cel: 15 6947 7935
posanmartin@gmail.com
www.posanmartin.blogspot.com
www.po.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por la visita, dejanos opinión.
Frente a los ataques de elementos hostiles al debate franco, hemos comenzado con un sistema de moderación. Con lo cual tu mensaje puede demorar en aparecer publicado. Pero aparecerá!