
Ante la Brutal represión de Plaza de Mayo
Tras una espera de dos horas, según dice un comunicado del Partido Obrero, pudieron entrar a la Plaza de Mayo, en donde se realizó una asamblea con 6000 compañeros. "En la misma se manifestó el reclamo y la salida para la inmensa mayoría trabajadora del país".
El dirigente del Partido Obrero, Carlos Suarez, denunció que “mientras la carpas de la abundancia que han sido instaladas para defender, si a la renta nacional se la llevan para el pago de la deuda externa o se la queda la patronal del campo, el gobierno ha desató una represión brutal contra el movimiento piquetero por el hecho de no ser funcionales al gobierno y reclamar la derogación del estatuto negrero de los peones rurales, el salario igual a la canasta familiar y alimentos y energía para todos”
Los manifestantes de la Plaza de Mayo no eran “ni propietarios de campos ni funcionarios del gobierno, por eso se le es negado el derecho a reclamar”. Suarez además pidió "a todas las asociaciones de Derechos Humanos, sindicales y de estudiantes que nos acompañen a repudiar este ataque contra las libertades democráticas”.
Contáctenos:
Carlos Suárez: 15 5597 6024
Secretaría de Prensa PO San Martín Cel: 15 6947 7935
posanmartin@gmail.com
www.posanmartin.blogspot.com
www.po.org.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por la visita, dejanos opinión.
Frente a los ataques de elementos hostiles al debate franco, hemos comenzado con un sistema de moderación. Con lo cual tu mensaje puede demorar en aparecer publicado. Pero aparecerá!