jueves, julio 01, 2010

DEFENDAMOS A LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA 502 POR UNA NUEVA ESCUELA YA!!!




El pasado 23 y 24 de junio los padres, maestras, alumnos y vecinos de la escuela para discapacitados Nº 502 de V. Ballester realizaron primero un abrazo simbólico y luego un corte de las calles Lacroze y Alvear, en reclamo de un nuevo edificio ya que en el actual no se dictan clases desde casi un mes por las deplorables condiciones y el "riesgo" para los alumnos y el personal: peligro de derrumbes, rajaduras en paredes y techos, paredes electrificadas, cloacas tapadas y grandes filtraciones de agua, acompañadas de la invasión de las roedores y cucarachas producida por la demolición de las construcciones linderas.
El dirigente del Partido Obrero de San Martín Cristian Mayer expresó “Esto riesgos son el producto directo del abandono de la educación y la obra pública por parte de los Scioli y los Ivoskus, en este caso doblemente grave al tratarse de un establecimiento donde cursan estudiantes con discapacidades y donde funciona un comedor que para muchos niños es su plato del día. Esta política tiene como contracara un fomento de los ‘emprendimientos inmobiliarios’ que en este caso son los que han provocado los daños a un edificio que ya de por sí no se encontraba en condiciones.”
Mayer agregó: “En el año 2005 hubo una partida de la Provincia de $ 900.000.- para la “nueva escuela” pero su destino no es conocido por nadie. Desde el Partido Obrero exigimos a Provincia y al Municipio que aparezca ya el dinero para que los alumnos de la 502 tengan una escuela acorde a sus necesidades, constituyendo una comisión integrada por docentes y padres encargada del seguimiento de las obras. Llamamos a las organizaciones sociales y políticas a pronunciarse en defensa de los alumnos de la 502”

PARTIDO OBRERO REGIONAL SAN MARTIN
PARA COMUNICARSE CON CRISTIAN MAYER 1563305435

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por la visita, dejanos opinión.
Frente a los ataques de elementos hostiles al debate franco, hemos comenzado con un sistema de moderación. Con lo cual tu mensaje puede demorar en aparecer publicado. Pero aparecerá!