jueves, julio 15, 2010

"Salarios, inflación y deuda externa. ¿Qué posición tomamos los trabajadores?" El Partido Obrero organiza debate en San Martín con la participación de

El próximo jueves a las 18 horas, en Calle 38 n° 3179 (ex M. de Irigoyen)- Frente al Campus Migueletes de la UNSAM- se llevará a cabo una charla debate sobre la posición de los trabajadores frente a los problemas del salario, la inflación y la deuda externa, convocada por el Partido Obrero de la Regional San Martín. Participarán de la misma representantes de diferentes gremios (gráficos, docentes, municipales y metalúrgicos).
Al respecto, Adriana Sirna, dirigente del Partido Obrero y miembro de la minoría en el Suteba San Martín 3 de Febrero, quien va a ser coordinadora del debate expresó: "Mientras el gobierno y la oposición patronal incluyen los pagos al Club de París en el proyecto de Presupuesto de 2011 y discuten el canje y la normalización de las relaciones con el FMI, los trabajadores y jubilados ven como sus ingresos son comidos por la inflación. Creemos que es importante que los trabajadores dabatan su propia alternativa política, que debe incluir la lucha por un 82% móvil real para los jubilados, un 35% mínimo de aumento de los salarios, incluyendo la reapertura de las paritarias en los gremios que cerraron por menos impuestos al capital; el rechazo al canje fraudulento y el no pago de la deuda externa ."


PARTIDO OBRERO REGIONAL SAN MARTIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por la visita, dejanos opinión.
Frente a los ataques de elementos hostiles al debate franco, hemos comenzado con un sistema de moderación. Con lo cual tu mensaje puede demorar en aparecer publicado. Pero aparecerá!