viernes, agosto 24, 2007

Atacan comedor del Polo Obrero

Comunicado de prensa 24/08/2007

Atacan comedor del Polo Obrero de Costa Esperanza

El Partido Obrero de San Martín denunció que en la madrugada del 16 de agosto fue atacado el comedor del Polo Obrero del barrio Costa Esperanza, arrancándole la puerta y el cartel del mismo, entre otros destrozos.

La cobarde agresión se realizó cuando tiene lugar un reclamo de vecinos y militantes de esa organización del citado barrio, por medio de petitorios, asambleas y movilización por los reiterados cortes de luz en los barrios de San Martín y de en Costa Esperanza en particular.

El Partido Obrero llama las organizaciones que se reclaman del campo democrático a pronunciarse contra este ataque a nuestro local y a las libertades democráticas y la seguridad del pueblo de San Martín.
Exige la investigación y esclarecimiento del echo.

Partido Obrero
San Martín

www.posanmartin.blogspot.com
posanmartin@gmail.com
www.po.org.ar

1 comentario:

  1. Cros.:
    Toda nuestra solidaridad con el Barrio Costa Esperanza y en especial con los cros del Partido Obrero, que han sufrido este ataque al comedor, y que sufren dia a día el ataque constante de este gobierno que se dice de los derechos humanos, y que no respeta ni los derechos mínimos del pueblo:
    *derecho a una vivienda propia y digna,
    *derecho a una educación pública de alto nivel, no solo en lo académico sino también en lo edilicio,
    *derecho a la salud pública y de calidad,
    *derecho a un trabajo genuino con un salario igual a la canasta familiar por una jornada de no más de 8 hs,
    *el derecho a poder sentarse a una mesa bien servida (fruto de su trabajo) junto a sus hijos y no en escuelas o comedores comunitarios.
    *derecho a los servicios esenciales de luz, agua, gas y cloacas.
    Los apoyamos en esta lucha diaria para conseguir que se respeten todos estos derechos y para que logremos un gobierno socialista de y para los trabajadores.
    Hasta la victoria siempre!!
    Lista Roja de San Martín y Tres de Febrero en el CES de SUTEBA por la minoría e integrante de la Lista Rosa - Gris - Roja de Ctera.

    ResponderEliminar

Gracias por la visita, dejanos opinión.
Frente a los ataques de elementos hostiles al debate franco, hemos comenzado con un sistema de moderación. Con lo cual tu mensaje puede demorar en aparecer publicado. Pero aparecerá!