miércoles, agosto 15, 2007

Desamparo sanitario en San Martín

Comunicado de Prensa

Desamparo sanitario en San Martín

El dirigente del Partido Obrero, Carlos Suárez, denunció “el brutal desamparo al que son sometidos los miles de trabajadores que trabajan en negro, sin ningún tipo de cobertura social a partir del colapso de la salud pública en San Martín” y marcó además que “los médicos cobran en la actualidad un salario por debajo de los índices de pobreza y en condiciones deplorables de infraestructura hospitalaria”, agregó que la carencia “de personal en los servicios de pediatría, traumatología en las guardias, carencia de insumos y aparatología hace imposible la tarea de sanar.”

“El intendente Ivoskus, ha dado como única respuesta a los reclamos de los trabajadores de la salud una política de descuentos salariales, suspensiones de personal y persecuciones, que agrava aún más el cuadro general de deteriorote la salud” enfatizó Carlos Suárez

Ante esta grave situación, señaló que “la salida a este colapso es un aumento inmediato de emergencia del presupuesto para la salud, los nombramientos de personal y la aprobación inmediata de una partida bajo el control de los trabajadores de la salud y la población, para el mejoramiento de la infraestructura de los Hospitales y Centros Periféricos y un aumento de los salarios que cubra los requerimientos de la canasta familiar.”

“San Martín necesita un gobierno municipal al servicio del pueblo trabajador” enfatizó el dirigente del Partido Obrero.

PARTIDO OBRERO
San Martín

Para comunicarse con Carlos Suárez 15 5597 6024

posanmatin@gmail.com

3 comentarios:

  1. hagamos algo por los hospitales

    ResponderEliminar
  2. Es interesante la caracterizacion que hace el Cro. Carlos de la situacion sanitaria del distrito,oponiendole una politica Obrera y Sosialista.

    ResponderEliminar

Gracias por la visita, dejanos opinión.
Frente a los ataques de elementos hostiles al debate franco, hemos comenzado con un sistema de moderación. Con lo cual tu mensaje puede demorar en aparecer publicado. Pero aparecerá!