miércoles, junio 25, 2008

Costa Esperanza, sin luz y sin respuestas

Costa Esperanza, sin luz y sin respuestas

El dirigente del Partido Obrero, Carlos Suarez, denunció que “los vecinos de Costa Esperanza, han quedado a oscuras debido a los cortes en el suministro de electricidad siendo las más afectadas unas 1200 familias, algo que vienen padeciendo desde siempre pero que en las últimas tres semanas se ha agravado, provocándose cortes intermitentes de varias horas y afectando además a los vecinos del Barrio UTA ".
"El punto, -continuó Suarez-, es que este abandono que padece el asentamiento por parte de las autoridades del municipio, se manifiesta además en que en ningún momento existió una preocupación para instalar debidamente condiciones de conexión eléctrica”. Además, señaló que “El Municipio debe hacerse cargo en forma inmediata del suministro colocando bajo su cargo un medidor comunitario para proteger a las familias de esta humilde barriada obrera”.
“Este abandono también se manifiesta las precarias condiciones de instalación del agua potable y que plantea la necesidad de la reinstalación de la Red de Agua Potable y de un Reservorio de Agua Potable que garantice el suministro y la presión necesaria, la construcción de un Jardín Maternal que satisfaga la demanda de las mujeres trabajadoras del barrio, la construcción inmediata de un Centro de Emergencia Sanitaria que de una rápida respuesta a las demandas de Salud, un Plan de Obra Pública que incluya el entubamiento del zanjon de Costa Esperanza y se realice bajo control de los propios vecinos y la inmediata escrituración de las tierras a sus actuales y legítimos ocupantes”, finalizó el dirigente del Partido Obrero.

Contáctenos:
Carlos Suárez: 15 5597 6024
Secretaría de Prensa PO San Martín Cel: 15 6947 7935
posanmartin@gmail.com
www.posanmartin.blogspot.com
www.po.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por la visita, dejanos opinión.
Frente a los ataques de elementos hostiles al debate franco, hemos comenzado con un sistema de moderación. Con lo cual tu mensaje puede demorar en aparecer publicado. Pero aparecerá!