miércoles, junio 11, 2008

El Consejo Escolar, sitiado y el Rock & Roll

El PO frente al reclamo por la calefacción en San Martín y el Movimiento por espacios culturales

El Consejo Escolar, sitiado y el Rock & Roll

El dirigente docente del Partido Obrero, Carlos Suárez, expresó que “la insistente movilización estudiantil ha sitiado el Consejo Escolar durante la última semana dando cuenta, a partir del reclamo por el gas del total estado de abandono de las escuelas”. Luego del miércoles 4 de Junio, donde estudiantes de varios colegios (técnica 4, el EE.UU., el profesorado, el Perito, el Vera Peñaloza) realizaron un plenario en el Emilio Mitre para poner en pie una coordinación y avanzar en su organización. El profesor Suárez señaló “La coordinación que ya se está realizando entre las escuelas a partir de la propia lucha por la calefacción, debería dar lugar además, a una Coordinadora del movimiento estudiantil para abrir un debate profundo sobre las condiciones de estudio y los alcances de la actual Reforma Educativa”
Carlos Suárez, quien también pertenece a la minoría del CES del Suteba local, dijo “Desde el Partido Obrero y la Unión de Juventudes por el Socialismo venimos impulsando la elección de delegados por curso y la formación de los Centros de Estudiantes”. “La organización de un festival de “Rock por el Gas” en la Plaza San Martín, este sábado 14 de Junio a las 14 y 30 horas y el reclamo de las Bandas de Rock para lograr una política de apertura de espacios culturales para los artistas de San Martín, es un hecho trascendente ante la postergación de los derechos de la juventud” y además “responde a la ausencia de las posibilidades de expresión de la Juventud en nuestro distrito”.

Contáctenos:
Carlos Suárez: 15 5597 6024
Secretaría de Prensa PO San Martín Cel: 15 6947 7935
posanmartin@gmail.com
www.posanmartin.blogspot.com
www.po.org.ar

1 comentario:

  1. Me parece que están un poquito equivocados y confunden al enemigo. Ahora me doy cuenta porque está en el poder Kirchner y uds. no sacan ni para meter un concejal.
    El enemigo no está acá sino en La Plata. AVIVENSE!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por la visita, dejanos opinión.
Frente a los ataques de elementos hostiles al debate franco, hemos comenzado con un sistema de moderación. Con lo cual tu mensaje puede demorar en aparecer publicado. Pero aparecerá!