jueves, agosto 07, 2008

“Rebelarte” pide espacios culturales

Para artistas locales
“REBELARTE” PIDE ESPACIOS CULTURALES*

Un grupo de jóvenes identificados como “rebelarte” entregaron un petitorio en el HCD pidiendo espacios gratuitos para los artistas locales.
Uno de los jóvenes indicó que existen varios locales municipales que podrían ser cedidos por horas para el uso de las bandas y artistas, todo esto se da tras le determinación de cese del alquiler del Club Ameghino de Villa Ballester a los grupos.
Los chicos nos comentaron que desde el Ejecutivo se comprometieron a recibirlos el próximo Jueves, no obstante, la asistente de la Secretaria de Gobierno se negó a recibir el proyecto de ordenanza.
El dirigente Carlos Suárez, del Partido Obrero de San Martín, acompañando a los jóvenes señaló “la gestión lo que está haciendo es lo que ha hecho con la educación, con el deporte y otros aspectos de la vida del distrito, no hay gas en las escuelas porque han cortado el gas…”. El referente hace énfasis en el problema que plantean los jóvenes señalanado que “hay un ataque general a la cultura y lo único que se permite es a los lugares privados hacer negocios”.
Los jóvenes señalaron que el último domingo 27 de julio realizaron un recital en la Plaza central donde quedó manifiesta la necesidad de las bandas de lugares donde expresar su arte, y anuncian que seguirán con esa modalidad de “reclamo” hasta que haya respuestas desde el municipio.

*esta nota apareció publicada en www.smnoticias.com.ar

9 comentarios:

  1. los pibes marcan el camino...
    mariana

    ResponderEliminar
  2. es importante que los jovenes tengan su espacio

    ResponderEliminar
  3. Hay q luchar por el arte. El municipio y los empresarios estan contra ella. Gente del PO los felicito por la actividad q despliegan en San Martin y en el pais! Sigan asi!

    ResponderEliminar
  4. Por que no dicen que "rebelarte" nació como una nesecidad de los artistas y hoy día está aparateado por la burocracia del PO. Aparatean todo lo que pueden. A ver cuando dicen como tranzaron viviendas con Ivoskus las cúpulas del PO. Dejensé de joder, s ehacen los obreros y son todos estudiantes de filosofia y letras que se hacen los iluminados de la clase obrera.
    Odian la policia genocida y los desaparecidos de la dictadura, pero defienden los desaparecidos en Cuba y la scárceles castristas. Odian la yuta genocida y defienden alos genocidas de Stalin y Trosky que fueron los precursores de los campos de concentración.
    A ver cuando se sinceran y dejan el juego de la politeuqeria....o piensan hacer la revolución en un parlamento??
    La revolución se hace en la calle, el parlamento lo crearon los burgueses. Pasa que a ustedes les gustaria aburguesarse en el silloncito del parlamento igual que Marx no??

    Viva La anarquia!!

    Todo Estado es opresor!

    ResponderEliminar
  5. deja de chamuyar politico de izquierda nada diferente a los de derecha la misma cantinela y la verdad, toda la historia para acumular poder y destruir las luchas autenticas y populares a luchar con el pueblo no al frente ni a la vanguardia, sino junto al pueblo iguales al pueblo me van a decir que ahora a los del partido obrero les importa el pueblo traidores creadores de carceles gulags y policas rusia, cuba decadencia y traicion a la revolucion social

    ResponderEliminar
  6. Dan pena...se hacen los revolucionarios y lo unico que hacen es llevar como ganado a la gente que va a las marchas.
    Hace un tiempo tuve la posibilidad de hablar con una señora que estaba en una marcha y textualmente me dijo: " yo vengo por que si no me sacan el plan, ya en el otro grupo piquetero me pasó que me sacaron el plan". Eso es vanguardia?? Son una mierda como el fascista de Perón, como el asesino de Trosky, y como los mediocres digirentes que tienen que se la dan de obreros y son pequebuses que pretenden hacer la revolucion dentro de un parelamento creado POR BURGUESES!!! como dice mi abuela, por la plata baila el mono....y por el parlamento bailan los políticos tanto de izquierda como de derecha.
    Encima como el PTS dicen que s epostulan para divulgar las ideas leninistas!!! jajaja se piesan que somos boludos?? se postulan por que el Estado burgués por cada voto les da plata!!!! Si quieren divulgar las ideas leninistas no tienen mas que pegar carteles en la calle , hipocritas!!

    Viva Kronstadt!!! Viva la comuna anarquista!!!

    Muerte a todo político y a la burocracia roja!! Ni rojos ni burgueses!!

    anarquistas !!

    ResponderEliminar
  7. Por más que te pintes la cara de anarquista te saltó la hilacha derechista. "Muerte a todo político y a la burocracia roja!! Ni rojos ni burgueses!!" ¿Que anarquista sería capaz de decir eso?
    Al moderador del blog: Por favor baje a este trucho, que desprestigia este espacio de debate político.
    Che, anarco-webon decile a tu papi que en vez de la banda ancha te pague un libro, por ejemplo sobre la lucha de los anarquistas en Argentina a principios del siglo pasado, pero claro eso no esta de moda no?
    Seba

    ResponderEliminar
  8. Es obvio que esta es una aparateada mas del PO. Y no es nuevo, lo triste es que su ¨actividad¨por la que aca se los felicita, viene de hace mucho tiempo.En multitud de asambleas, asociaciones, sindicatos y demas se ocuparon primero de verificar si era potable meterse, despues si encontraban algun ahujero por el cual inmiscuirse en el grupo y finalmente aparatearlos prometiendoles rosas si hacian lo que ellos decian.
    Obviamente estos grupos siempre terminan apoyando los actos del PO. Son la letrapequeña abajo de la firma del PO que vemos en los afiches de sus actividades.
    Esta es otra de las artes que manejan los politicos asquerosos estos para llevar gente a marchas y tratar de conseguir votos, para que su sumo sacerdote Pitrola siga viviendo como politico burgues que es a costa de los votantes.
    Es ya comun ver en marchas y manifestaciones al Polo Obrero, brazo piquetero del partido obrero, con muchisimas personas atras. si uno de ustedes se acerca a preguntarles el porque estan ahi, lo unico que les van a contestar es que estan ahi ¨por el plan¨. Es muy avergonzante ver como este partido levanta las banderas delsocialismo cuando en realidad no es mas que otro de todos los partidos corruptos que hay.
    Con sus negociados, con sus tranzas, con sus sobres, con sus planes.
    Y es una lastima que a este grupo de jovenes lo esten llevando a ser parte de su vomitivo aparato.
    Con respecto al señor que escribio arriba, lo unico que se le puede decir, es que utilice terminos coherentes y que aprenda a justificar lo que dice.
    Porque lo unico que parece saber hacer es repetir frases que quedan bien, y eso... se lo puede guardar para hacer una letra de algun cantito del PO... pero para discutir que use argumentos. Sino... cualquiera podria pensar que es un borrego mas de Pitrola que repite todo lo que le dicen.
    basta de politicos, de izquierda, centro o derecha. Que vayan a Laburar!!!!!
    Que la revolucion la realizaran los pueblos y no los comandantes.
    Muerte al Estado y al Capital!!
    Viva el pueblo laburante!!!

    ResponderEliminar
  9. Querido Seba: No tengo por que darte explicaciones de que libro lei o no este tiempo, eso se los dejo a ustedes que les encanta quedar como intelectuales para moverse a alguna "compañera" de su partido. Por otra parte afirmo que no soy ni rojo ni burgués por mas que te duela, los rojos mataron millones de compañeros y creo que todo anarquista que tenga sangre en las venas dirá lo que dije yo. Por otra parte la banda ancha la pago yo papu, pro que laburo. Así como en la organización que milito la plata sale de nuestros bolsillo y no de dirigentes que reciben dadibas del estado burgués...ahi está la diferencia entre ustedes y nosotros...la coherencia entre palabras y hechos, entre palabra y acción.

    Salud y revolución social!!

    Ni rojo ni burgues!!!

    ResponderEliminar

Gracias por la visita, dejanos opinión.
Frente a los ataques de elementos hostiles al debate franco, hemos comenzado con un sistema de moderación. Con lo cual tu mensaje puede demorar en aparecer publicado. Pero aparecerá!