domingo, mayo 10, 2009

15 de Mayo: Acto con Daniel Rapanelli y Carlos Suarez, en la Plaza San Martín


Daniel Rapanelli visitará San Martín

El candidato a diputado por el Partido Obrero se reunirá con trabajadores del distrito y participará en un acto que lleva como consigna “Que la crisis la paguen los capitalistas”, en la Plaza central de General San Martín
Desde el mediodía del viernes 15 de Mayo, Daniel Rapanelli dirigente docente y candidato a diputado por el Partido Obrero, visitará San Martín.
Desde 12.30 horas Rapanelli participará de entrevistas con medios radiales del distrito. Luego a las 14 horas junto a los referentes locales del PO, tendrá un encuentro con trabajadores metalúrgicos, estatales y gráficos, en el marco de las próximas elecciones legislativas anticipadas del 28 de junio venidero.
De acuerdo a lo informado, ya están programadas las actividades a llevarse a cabo. De esta manera, el viernes a las 16 horas, luego de entrevistas con medios zonales, realizará una extensa recorrida y dialogo con los vecinos de los Barrios de Villa Maipu, Villa Zagala, Lanzone, Costa Esperanza y centro de San Martín.
El punto de encuentro final será el Acto a realizarse a las 18 horas en la Plaza central de General San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por la visita, dejanos opinión.
Frente a los ataques de elementos hostiles al debate franco, hemos comenzado con un sistema de moderación. Con lo cual tu mensaje puede demorar en aparecer publicado. Pero aparecerá!