martes, septiembre 09, 2008

Se moviliza el Polo Obrero en San Martín

Por la vivienda y la urbanización
Se moviliza el Polo Obrero en San Martín

Mientras se agrava la situación habitacional en San Martín y el gobierno continúa comprometiendo todos los ingresos fiscales al pago de los bonistas y al Club de París.
El Polo Obrero, junto a su referente provincial Daniel Rapanelli, ganaran las calles de nuestro distrito nuevamente para reclamar por luz, cloacas y agua potable para todos, este jueves 11 de septiembre a las 10 hora. Los vecinos que se movilizarán van por la respuesta al reclamo del Proyecto de Ordenanza presentado hace dos semanas al Municipio y luego al Consejo Deliberante, en reclamo de de la vivienda y urbanización de las barriadas más humildes de San Martín.
Son 150 mil las personas que en San Martín carecen de una vivienda digna, sin contar a los habitantes que alquilan y a quienes han dejado de hacerlo para pasar a vivir “de prestado”. A esto le corresponde sumar los datos que consignan que los precios de la Canasta Básica de Alimentos crecieron un 35 / 50% en los últimos 90 días, tenemos un panorama que agrava sensiblemente la situación de vivienda de miles de familias como consecuencia del crecimiento de la carestía.
Por todo ello, el Polo Obrero se moviliza para reclamar, un plan de viviendas populares para todas las familias que carezcan de vivienda, la luz el agua y cloacas para todos, por una financiación con cuotas que no superen el 20% de los ingresos familiares, por el congelamiento de los alquileres y por un salario mínimo igual al costo de la canasta familiar.
Concentración frente al Municipio: jueves 11 de septiembre de 2008

Marcha: 10:00 hs., a Municipalidad de San Martín. y al Consejo Deliberante.

Contáctenos:
Carlos Suárez: 15 5597 6024
Secretaría de Prensa PO San Martín Cel: 15 6947 7935
posanmartin@gmail.com
www.posanmartin.blogspot.com
www.po.org.ar

3 comentarios:

  1. Soy vecino de los monoblocks de Villa zagala y tenemos el agua contaminada! pero Aguas argentinas dicen que la obra para tener agua corriente le corresponde al consorcio, nosotros somos gente humilde que no puede pagar esa obra de golpe, por eso queremos un subsidio para ir pagando de a poco. podría ser?

    ResponderEliminar
  2. Luis: vamos a llevar este y todos los reclamos de los barrios de San Martín, a las 9 hs. salimos con micros de nuestro local de Zagala

    ResponderEliminar
  3. Los obreros de Emfer S.A. muestran el camino URGENTE LES PEDIMOS A LOS COMPAÑEROS DEL PO QUE REFLOTEN ESTE BLOG

    ResponderEliminar

Gracias por la visita, dejanos opinión.
Frente a los ataques de elementos hostiles al debate franco, hemos comenzado con un sistema de moderación. Con lo cual tu mensaje puede demorar en aparecer publicado. Pero aparecerá!